Estudio elige la mejor ciudad para vivir en Chile

Los resultados se obtuvieron a raíz de una encuesta respondida por más de dos mil personas, donde quienes participaron tenían entre 18 y 65 años.

La empresa consultora Visión Humana presentó los resultados anuales de su estudio “Barómetro Imagen Ciudad” en el cual se elige a la mejor ciudad para vivir en nuestro país.

En el análisis participaron las principales ciudades de Chile, como Valdivia, Viña del Mar, La Serena y Santiago. Los resultados se obtuvieron a raíz de una encuesta respondida por más de dos mil personas, donde quienes participaron tenían entre 18 y 65 años.

Este año Valdivia sorprendió al coronarse por primera vez en el top de la lista “Mejor lugar para vivir” con un 60% de personas que la califican con notas 6 o 7 en esta categoría.

Por otro lado, Santiago continuó liderando el ranking de “Mejor ciudad Para Trabajar”, sin embargo, disminuyó 8 puntos porcentuales respecto al año anterior.

La investigación tiene como objetivo ayudar a las autoridades, empresas y organizaciones a evaluar, monitorear y orientar acciones para fortalecer la imagen que proyectan las ciudades que lideran”, dijo Patricio Polizzi, Director General de Visión Humana.

HAZ CLICK AQUÍ PARA CONOCER TODOS LOS RESULTADOS (http://visionhumana.cl/portfolio_page/informe-publico-barometro-imagen-ciudad-2018/)

Fuente: T13 > Ver noticia original https://www.t13.cl/noticia/nacional/superan-vina-del-mar-coronan-valdivia-como-mejor-ciudad-vivir-chile

Facebook
Twitter
LinkedIn